Paquete platino precio vip

¡Cómo hacer que tu imagen perdure en la mente de la gente, sin ser un experto en protocolo y etiqueta en sólo 4 sesiones!

Muestra seguridad y control en cada situación; ya sea social o profesional. 

 ¡Con mi método EPT, en 4 sesiones  descubrirás que la Etiqueta es Para Ti!

Cambia tu vida en 4 sesiones

Tú eliges el horario

El cuarto módulo es de regalo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Luz Angel Consultora Etiqueta y protocolo

EPT Etiqueta Para Ti

Es un curso muy completo que se imparte de manera individual en línea, dirigido a aquellas personas que quieran adquirir un conocimiento profundo de la etiqueta, que quieran sentirse más seguros de si mismos en cualquier situación social y profesional. Aquí aprenderás las reglas de etiqueta que aplican en cada uno de los roles que desempeñamos en nuestra vida. Un recorrido a través del ámbito social, profesional, gastronómico, digital, escrito, etc. Al ser un curso sólo para ti, lo adaptamos al ámbito en el  que te desarrolles.

Este curso es para ti si eres…

Una persona que esta constantemente en contacto con terceros y necesita dar una buena impresión.

Una persona que le gusta destacar en todos los ámbitos sociales, laborales y familiares.

Una persona que necesita herramientas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, a proyectar una imagen más positiva, elegante y distinguida.


Inscribirme ya!!!

¿Qué lograrás con este curso?

Seguridad en ti mismo

Comunicarte de manera efectiva 

Mejorar las relaciones públicas 

Etiqueta en la mesa y el uso correcto de los utensilios 

Elegir correctamente tu vestuario dependiendo del evento al que asistas

Módulos

Módulo 1 Etiqueta y Protocolo

   Etiqueta Digital

Módulo 2 Etiqueta y Comunicación

Módulo 3 Etiqueta en la mesa

Bono especial… sesión personalizada sin costo

¡ETIQUETA EN TU DÍA A DÍA!

Este bono es muy valioso. Sólo podrán obtenerlo las 10 primeras personas que se inscriban.

Es una sesión de 2.5 horas conmigo personalizada en la cual te enseñaré como aplicarás la etiqueta en tu ámbito social y profesional.

ESTE BONO TIENE UN COSTO DE $2,300.00 

 


Inscribirme ya!!!

Curso completo de etiqueta y protocolo

Inscribirme ya!!!

Testimonios

Bernardo Delgado

Teresa Curiel

El curso de protocolo de Luz Ángel es un disfrute total. A parte de que es muy ameno e interesante, me parece que es muy útil en muchos aspectos de la vida diaria.

En la parte personal, creo que me ha ayudado para tener mejores relaciones y mejor comunicación en general.

Por ejemplo, cuándo conoces nuevas personas en un evento social, sabes de qué hablar y de qué no en un principio, sabes en qué momento empezar a comer y para qué sirve tanto cubierto en una boda. Sirve hasta para cuándo vas a bailar a la pista, cosas que no imaginaría que son importantes pero lo son y es muy padre descubrirlo.

En la parte profesional me pareció muy útil para saber cómo presentar a las personas de acuerdo a su posición, cómo desenvolverse en una junta importante y hasta los mejores tips para una entrevista de trabajo.

Lo recomiendo mucho y ya estoy esperando para tomar los siguientes cursos que seguramente traerán temas padrísimos ya que el protocolo abarca muchísimos aspectos útiles.

¿Quién dará el curso?

Luz Angel

Soy Relacionista Pública de profesión, experta en comunicación. Trabajé varios años en el sector bancario y en agencias globales de Marketing.

Amo viajar, conocer diferentes culturas y aprender otros idiomas. Hacer lo que más me gusta me ayudó a encontrar mi pasión: conocer las reglas de etiqueta y protocolo que permiten las buenas relaciones, no solo entre países,  sino también en la sociedad en que vivimos. Fue entonces que me especialicé en escuelas como el Colegio de Imagen Pública, el IPADE, y el British Butler Institute.

Mi objetivo al crear “Etiqueta para Todos, Etiqueta para Ti” es poner al alcance de todas las personas lo que yo considero herramientas sociales básicas. Y dar a los que ya las tienen, un conocimiento más profundo, práctico y actual.

Estoy convencida que saber comportarse en cualquier situación, no solo da una buena impresión, sino que nos brinda seguridad, que es nuestra mejor carta de presentación.

Garantía

Mi programa tiene una garantía del 100% de satisfacción, siempre y cuando desde el primer módulo no estés satisfecho te devolvemos tu dinero. 

Preguntas Frecuentes

¿El curso es presencial?
¿El curso es grupal?
Formas de pago
Garantía
¿El curso es presencial?

No, el curso lo recibirás por Zoom en una conferencia 1 a 1 sólo tú y yo 

¿El curso es grupal?

No, para mi es muy importante darte una atención personalizada y el curso será en el horario que más te convenga

Formas de pago

Puedes pagar con Paypal con tu tarjeta de crédito o débito o si requieres otro método de pago envíanos un whatsApp 

Garantía

Mi interés en este curso es tu satisfacción y estoy segura que no necesitarás solicitar la garantía de rembolso, pero si piensas que no es lo que esperabas puedes solicitar tu rembolso con un máximo de 7 días después de  la compra o cuando se te pregunté en el primer módulo si deseas continuar y no te sientas satisfecho (a)


Inscribirme ya!!!

Tienes alguna duda envíanos un WhatsApp


Servicio al cliente